Posta

Te descuentan lo que quieren

El día 9/5 transferí mediante cbu, a crédito del río ( crédito posta), transferí la cuota correspondiente al mes de mayo. El día 14/5, me descontaron 5600 pesos, llamé y me dijeron que hoy me lo reintegran, pero hoy en vez de devolver el dinero mal descontado, de más! me encuentro con la sorpresa de que no me devolvieron nada y encima de descontaron 5000 pesos más!!! o sea que ya pague la cuota de este mes, y encima me descontaron 10600 pesos. Dan vueltas y vueltas, espero que me devuelvan el importe descontado de más! son una vergüenza. No lo recomiendo para nada.

Posta Representante de Posta

Hola! En el transcurso del día nos pondremos en contacto para brindarle una solución a su reclamo.

Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada,
Según lo conversado telefónicamente entendemos que el reclamo se encuentra solucionado. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¡Saludos cordiales!

Raúl  solución recibida:

Mí reclamo fue solucionado por la gente de Posta, una vez que se acreditaron los importes mal descontados, me devolvieron los mismos. Agradezco la gestión de tu queja suma y a la gente de Posta. Espero no se vuelva a repetir. Muchas gracias.