Posta

Stop debit

No apruebo el débito y quiero prevenir que lo sigan haciendo solicito el reembolso de lo descontando desde marzo y abril revocando la autorización de débitos de pagos automáticos indebidos solicito el stop debit para dicha empresa y otras no quiero más descuentos de mí cuenta ya que me han descontando más de lo que corresponde espero puedan ayudarme como usuario de Banco Galicia espero respuestas desde ya muchas gracias atte haroldo antonio herrera

No apruebo el débito y quiero prevenir que lo sigan haciendo solicito el reembolso de lo descontando desde marzo y abril revocando la autorización de débitos de pagos automáticos indebidos solicito el stop debit para dicha empresa y otras no quiero más descuentos de mí cuenta ya que me han descontando más de lo que corresponde espero puedan ayudarme como usuario de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> espero respuestas desde ya muchas gracias atte haroldo antonio herrera
Posta Representante de Posta

Haroldo Antonio,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora desde Marzo del presente año, generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago por mas de 90 días, para que pueda regularizar su deuda es necesario que se comunique al ****-***-****. Quedamos a su disposicion.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de haroldo A