Posta

Son unos usureros malandras los de creditos del rio

Esta empresa todos los meces me descuenta mas del importe de la cuota la cuota pactada es de 4800 y me esta descontando en el mes de febrero 8600 y en el mes de marzo 11.622 me están descontando mas del importe pactado y me dejaron sin poder pagar el alquiler y los servicios el mes pasado y este mes y en cuanto ven dinero en mi cuenta se descuentan en cualquier momento son unos malandras y usureros.

Posta Representante de Posta

Buenos días estimada Silvia Elena Fondo , nos comunicaremos con usted de forma inmediata para darle una respuesta a su caso. Saludos cordiales!

08 de Marzo a las 10:32 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día Silvia Elena Fondo, hemos intentado comunicarnos con usted el día de hoy 08/03/**** y no hemos podido. Por favor comuníquese al **** *** **** para gestionar su caso de forma inmediata.

¡Saludos cordiales!

08 de Marzo a las 11:18 hs.
Silvia E

Hasta el momento no se han comunicado y me volvieron a descontar al momento de hoy me han descontado 13.*** y no me dejaron dinero ni para comer ni para pagar los servicios y alquiler. Quiero una solución rápido.

09 de Marzo a las 13:37 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Silvia Elena Fondo , como acordamos mediante el contacto telefónico el día de hoy 11/03/**** quedamos a la espera de la información solicitada. Una vez que POSTACRED vea reflejado los débitos, verificaremos los comprobantes y de corresponder, se estará realizando la devolución inmediata del dinero. Gracias por su amabilidad y por contactarse con nosotros.
¡Saludos cordiales!

11 de Marzo a las 10:16 hs.
Silvia E  solución recibida:

Excelente respuesta gracias

12 de Marzo a las 10:35 hs.