Posta

Son estafadores

Quiero hacer un reclamo ,ya sería la segunda ves y no dan soluciones porque se dedican a e*****r la gente y no solo ese le roban sus datos y tiene varias firmas operando me descontaron 11000 pesos por un crédito que nunca me dieron y tienen miles de caso con lo mismo quiero me reintegren el dinero que me robaron porque no sé puede llamar de otra manera,segundo reclamo y ninguna solución

Maria S  Solución rechazada:

Hola ! Quiero aclarar que nunca llamaron ni solucionaron nada porque no tienen intenciones ,debido a que se dedican a estafar gente ,y lo hacen totalmente consciente de sus actos

Maria S  Solución rechazada:

Buenas tardes ! Son peor de los peor en estafadores tienen un montón de empresas fantasmas ,me descontaron ***** ,el banco me los devolvió y resulta que me descontaron **** por otra ,estos delicuentes

Maria S  Solución rechazada:

Buen día ! No solucione ,los estafadores estos tienen un montón de empresas fantasmas la cual la utilizan para descontar plata a la gente de cuentas que uno no tiene son unos sinvergüenzas

Marcial E

Hay que hacer denuncia penal. Estas empresas ya fueron tema del programa Cazador de ******s en TN el fin de semana. También hacer denuncia urgente en Defensa al consumidor