Posta

Solución urgente

Necesito me devuelvan el dinero que me cobraron en exceso del débito ya que son casi 11 mil y me devolvieron 1800 nada más necesito urgente la solución por que solo dan vueltas hasta que no este arreglado no voy a contestar nada y me veo obligado a mandar carta documento intimando me devuelvan lo que es mio!!

Posta Representante de Posta

Muy buenas tardes Estimado Carlos Brazao, como acordamos vía telefónica usted recibirá el reintegro correspondiente una vez que POSTACRED vea reflejado los débitos, se verificarán los comprobantes y se estará realizando la devolución del dinero. El día de hoy 11/02/**** logramos corroborar según información bancaria que recibió parte de su saldo a favor y el restante se le reintegrará apenas impacte en el sistema.

¡Saludos cordiales!

11 de Febrero a las 20:39 hs.
Marina A

Si digamos que de casi 11 mil devolver **** es nada!!

11 de Febrero a las 20:45 hs.
Marina A

Esperemos se devuelva por que los **** UE me devolvieron ayer hoy me los debutaron de nuevo

12 de Febrero a las 10:16 hs.
Marina A  solución recibida:

Atención siempre Pendiente

12 de Febrero a las 18:03 hs.