Posta

Solicito mi libre de deuda

por lo que hice todos los paso pero aun así me tienen diciendo esto:

nuevo mail en caso n°: 04592413
estimado/a

le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

saludo cordial

así me tienen con lo que respecta los reclamos por correo y por llamadas.

Debía un monto el cual me comunique con el correo de posta para saldar lo que debía y al tiempo se contacta por whatsapp el número +54 9 11 25355300 del estudio proaction diciéndome que si abonaba el monto de $50000, ya saldaria la totalidad de la deuda y que pasado 10 días puedo solicitar mi libre de deuda al correo: [email protected] por lo que hice todos los paso pero aun así me tienen diciendo esto: nuevo mail en caso n°: 04592413 estimado/a le informamos que por inconvenientes en el sistema no podemos acceder a la totalidad de los datos de su cuenta, estimamos que el inconveniente se estará solucionando en 48 horas. lo invitamos a volver a ponerse en contacto a través de nuestros canales pasado ese plazo. le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. saludo cordial así me tienen con lo que respecta los reclamos por correo y por llamadas. espero quenpuedan ayudarme con esta situación ya que me estoy manejando como me lo dijeron pero aun asi no me están respondiendo como deberían.
Priscila M  solución recibida:

Fue pésimo ya que tenes que andar detrás de la empresa pero gracias a tuquejasuma se soluciono mucho más rápido. La verdad que muchas gracias

06 de Febrero a las 10:18 hs.