Posta

Sobre cobro indebido

Buenas se pidió un crédito de 140.500 pesos a crédito al río esto fue por la targeta de cobro de mi viejo rafael unbano cabrera dni 12042705 con su consentimiento claro y por la app de Banco Galicia se estaba pagando por debito automático ya se terminó de pagar pero seguían descontando dinero me comuniqué con ellos y dijeron que la deuda estaba saldada y verían de solucionarlo y devolverme el dinero descontado de forma errónea pero nada paso así que volví a llamar y me salieron conque la deuda aún no está saldada y eso es imposible yo tengo el comprobante que pague la última cuota del préstamo

Buenas se pidió un crédito de 140.500 pesos a crédito al río esto fue por la targeta de cobro de mi viejo rafael unbano cabrera dni 12042705 con su consentimiento claro y por la app de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> se estaba pagando por debito automático ya se terminó de pagar pero seguían descontando dinero me comuniqué con ellos y dijeron que la deuda estaba saldada y verían de solucionarlo y devolverme el dinero descontado de forma errónea pero nada paso así que volví a llamar y me salieron conque la deuda aún no está saldada y eso es imposible yo tengo el comprobante que pague la última cuota del préstamo
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes ,

Le pedimos por favor nos indique el Dni del titular préstamo para darle resolución a su reclamo.

01 de Diciembre a las 14:36 hs.Responder
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes ,

Le pedimos nos indique un teléfono de contacto así también como la disponibilidad horaria. Ante cualquier consulta quedamos a disposición.

01 de Diciembre a las 14:40 hs.Responder

El dni es ********

01 de Diciembre a las 15:08 hs.

Estimado,

Le solicitamos nuevamente que nos informe un teléfono y un horario de contacto para comunicarnos con usted a la brevedad posible

01 de Diciembre a las 20:00 hs.Responder

Cel **********

01 de Diciembre a las 22:59 hs.

De 13 a 15

01 de Diciembre a las 23:00 hs.

Rafael Urbano,

Le informamos que a la brevedad posible nos estaremos comunicando con usted. Quedamos a su entera disposición.

Saludos,
El equipo de POSTA

02 de Diciembre a las 16:05 hs.Responder
Mario R  Solución rechazada:

No he podido solucionar el problema aun

04 de Diciembre a las 19:00 hs.Responder

Rafael Urbano,

A la brevedad posible nos estaremos comunicando con usted, en horario hábil, le recordamos que ni fines de semana ni feriados cuenta como horas habiles.

Quedamos a su disposición.

Saludos,
El equipo de POSTA