Posta

Situación en veraz

Fui al banco de la provincia de bs. As. A realizar una consulta y me comunican que estoy en situación 4 en veraz por un atraso en el pago a esta empresa de la que no savia que existía!! lamentablemente la busco en internet y veo que todo lo relacionado a la misma es una e*****, figura un nro. De te. Que no atienden y vaya a saber si la dirección existe. Ahora tengo un gran problema que no se como resolver ya que por mas denuncia que haga eso me significarían gastos, perdida de tiempo y el mal momento. Ojala alguien pueda proponer una solucion colectiva ya que por lo que veo somos muchos los perjudicados por esta mal llamada empresa.