Posta

Sigo apareciendo.como deudora

Yo preste mis datos personales, para q les depositaran un x suma d dinero, y la realodad es q sacaron un prestamo a nombre mio en la empresa posta, x lo q a los meses ellos se comunicaroln y m dijeron q habia una deuda, d un prestamo de 15mil pesos, x lo q automaticamente cancele esa deuda, y ahora m sigue saltando q sigo teniendola, cua d no es asi, yo realice la transferencia mediant mi cbu

FERNANDO D

Te lo solucionaron?

Hugo P

Fernando M, tal vez ya no deba por ese crédito, pero todos los meses debe pagar **** pesos de servicios no contratados, que, según Posta, fueron aceptados al cliquear TERMINOS Y CONDICIONES al entrar a la página. Un verdadero acto delictivo, a mí entender. Estoy trabajando con la Provincia de San Luis, por una situación similar en mí familia. Posta se aprovecha de ciertos vacíos legales para imponer compulsivamente servicios que sólo se prestan en CABA, y que no necesita nadie, menos quien recurren a préstamos usurarios.

Natalia  Solución rechazada:

Sigo esperando q me envien el libre de deuda Gracias

FERNANDO D

Alguna novedad? Yo estoy en la misma, esperando el comprobante

Hugo P

El día 8 de Marzo envié una Carta Documento, a todas las empresas propias y adheridas. Es importante que a este tema lo maneje un abogado, porque aquí no se trata de un crédito normal cuando es evidente que nos tendieron una trampa. Yo hice reservas de presentar mi denuncia en la fiscalía de turno e iniciar acciones desde Defensa del Consumidor.