Posta

Servico que yo no pedi !!

Quiero dar de baja algo que yo no autorice.... El servicio onwo. No lo pedi y no puedo pagar ese dinero todos los meses

Quiero dar de baja algo que yo no autorice.... El servicio onwo. No lo pedi y no puedo pagar ese dinero todos los meses

Miguel A 

Hola Paula. Entrá a la página de facebook llamada "wenance e s t a f a d o r es", que publicaron cuales son los pasos a seguir para solucionar este problema

09 de Febrero a las 6:19 hs.Responder
Paula  Solución rechazada: 

No me han avisado que fue cancelado lo que yo no pedo

17 de Febrero a las 12:24 hs.Responder

Empresas más buscadas