Posta

Servicios adicionales no solicitados

En el mes de Enero solicité un préstamo a la empresa Postacred y facilitaron mis datos a la empresa New Sales Force, la cuál sin mí autorización está realizando débitos de mi cuenta desde el día 29/1; desde entonces a la fecha actual llevan debitándome una suma de $[números], envié mails de reclamo, no me respondieron, llamo por teléfono a Posta Cred cortan el teléfono y cuando atienden no me solucionan el problema, solicito por favor a posta cred la baja de los servicios adicionales que me está cobrando New Sales Force

En el mes de Enero solicité un préstamo a la empresa Postacred y facilitaron mis datos a la empresa New Sales Force, la cuál sin mí autorización está realizando débitos de mi cuenta desde el día 29/1; desde entonces a la fecha actual llevan debitándome una suma de $[números], envié mails de reclamo, no me respondieron, llamo por teléfono a Posta Cred cortan el teléfono y cuando atienden no me solucionan el problema, solicito por favor a posta cred la baja de los servicios adicionales que me está cobrando New Sales Force

Comentario / Propuesta más votada
AGU C  +1

Hola Miguel, muchas gracias por tus consejos, si voy a hacer eso y tbn ir a defensa del consumidor si no me dan la baja porque es una ****** que contraten servicios adicionales sin uno solicitarlos y la cantidad de personas que comentan que les pasó lo mismo, vos tbn trata de cómo sea dar la baja porque el tema que te siguen acumulando saldos
Gracias
Saludos

06 de Marzo a las 8:41 hs.
Miguel A 

Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

06 de Marzo a las 1:33 hs.
AGU C 

Hola Miguel, muchas gracias por tus consejos, si voy a hacer eso y tbn ir a defensa del consumidor si no me dan la baja porque es una ****** que contraten servicios adicionales sin uno solicitarlos y la cantidad de personas que comentan que les pasó lo mismo, vos tbn trata de cómo sea dar la baja porque el tema que te siguen acumulando saldos
Gracias
Saludos

06 de Marzo a las 8:41 hs.
AGU C  Solución rechazada: 

Estoy esperando que me envíen el mail diciendo que me dan de baja los servicios adicionales que me agregaron sin mi consentimiento y la correspondiente devolución de los importes debitados; cuando reciba el mail de baja y la correspondiente devolución entonces si estará finalizado el reclamo

10 de Marzo a las 15:28 hs.
AGU C  Solución rechazada: 

Porque me es imposible comunicarme, con ellos llamas y te dejan esperando en línea envías mails y no los responden

21 de Marzo a las 8:20 hs.
Miguel A 

Te lo dije hace 15 días, cambiá de banco

21 de Marzo a las 8:56 hs.
Miguel A 

Vos podes elegir donde cobrar tu sueldo, por mas convenio que tenga tu empleador. Abris una cuenta en otro banco, le pasas tu CBU y listo. Despues resolves lo del veraz, pero mientras tanto no te siguen debitando

21 de Marzo a las 16:57 hs.
AGU C  solución recibida: 

Contactar directamente a defensa del consumidor

09 de Junio a las 21:37 hs.

Empresas más buscadas