Posta

Servicio adicional

No quiero los servicios adicionales ,es mucha plata , necesito una respuesta urgente ,el imail,q ustedes me dan para reclamo,no me contesta,no se porq ustedes dan mis datos a empresas de esos servicios sin mi autorización ,el problema lo tienen q solucionar ustedes,no puedo pagar esos servicios,si saqué un préstamo con ustedes es por q estoy mal económicamente,y ahora ustedes me e*****n con servicio q no puedo pagar ,solo quiero pagar lo q corresponde de la cuota, necesito una respuesta urgente

Claudia Viviana,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

cdiezgmailcom V

No es una respuesta, ustedes de Posta le dieron mis datos de cuenta ,por esa razón pueden descontar me,ya les mandé un email a la entidad q me dijeron y no me contesta ,nadie da una solución,veo q esto lo voy a tener q llevar ante un abogado

Claudia Viviana,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar

Claudia Viviana,

Tal y como se le informo anteriormente, su primer cuota fue abonada de forma correcta en su cuenta.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia V