Posta

Seguros que yo no solicite

Me enviaron contratos de seguro Onwo q yo nunca acepte y quiero que me den baja automatica. Por favor necesito respuesta y solucion inmediata!

Me enviaron contratos de seguro <a href="/onwo">Onwo</a> q yo nunca acepte y quiero que me den baja automatica. Por favor necesito respuesta y solucion inmediata!

Ivana Soledad,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Ivana S

Ya lo hice sin recibir respuesta alguna y a mi consideracion ustedes no pueden hacerde los desentendidos ya que yo solo me contacte y di mis datos a ustedes Posta a nadie mas! Y en este momento me siento ******da no solo por ellos sino por ustedes tambien

Ivana Soledad,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana S

Ivana S  solución recibida:

Muchas gracias ya recibi el mail informando q conforme mi solicitud darian baja a los servicios