Posta

Seguros no contratados por mi persona

Al contratar un prestamo con la firma posta me enviaron contratos por servicios no contratados por mi en el momento del tramite del prestamo, estos servicios que tienen una erogacion importante en forma mensual no fueron contratados.....quiero la baja inmediata de los mismos : seguro de vida-consulmed-telemedic-orientacion psicologica

Posta Representante de Posta

Sergio Rafael,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio U