Posta

Seguros

Ayer me debitaron 4.[números] de mi cuenta, una empresa forcé , y mi cuota posta es [números] , nose si me descontaron el montón de un seguro q me estoy enterando q tengo q jamás solicite y jamás lo usaré. No está claro nada!

Ayer me debitaron 4.[números] de mi cuenta, una empresa forcé , y mi cuota posta es [números] , nose si me descontaron el montón de un seguro q me estoy enterando q tengo q jamás solicite y jamás lo usaré. No está claro nada!

Miguel A 

Cambia de banco Shyrley. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

31 de Enero a las 6:49 hs.Responder

Empresas más buscadas