Posta

Se creen que me solucionaron el reclamo

Nunca voy a dar por solucionado sinvergüenzas el reclamo porque yo quiero un resarcimiento económico por el mes completo q no pude comprar remedios para mi esposa y tardaron un mes entero en devolver lo que para ustedes está bien supuestamente de esos "débitos preventivos", nunca lo voy a dar por solucionado hasta q me den un resarcimiento

Estimado Mauricio German,

Verificamos que se gestionaron los reintegros correspondientes a su reclamo de forma correcta los días:

22-08-**** por un importe de $3.***,63
19-07-**** por un importe de $***,00
03-07-**** por un importe de $***,52

Según los datos informados, su cuenta no presenta saldo a favor. En el caso de estar reclamando débitos diferentes a los informados, le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo.

Mauricio G  Solución rechazada:

No, ya les mandé a ellos también mail y nunca voy a estar conforme si no me dan un resarcimiento económico por el mes completo q no pude comprar remedios para mi esposa y la mala sangre q nos hicimos por culpa de esos "débitos preventivos"

Estimado Mauricio,

Como le informamos anteriormente, su cuenta no presenta saldo a favor, por este motivo no se puede realizar un reintegro. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Mauricio G

Que reverendos sinvergüenzas que son, igualmente nunca lo voy a dar por solucionado porque con sus supuestos débitos preventivos mi señora pasó todo un mes sin medicación y la mala sangre con los ******s que nos atendían el teléfono no tiene nombre, si no lo pagan con plata a mi favor, Dios va a hacer justicia por nosotros y van a quebrar por sinvergüenzas

Estimado Mauricio,

Le ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Mauricio G  Solución rechazada:

No nunca me dieron un resarcimiento por el sufrimiento tanto mio como el de mi señora

Hola Mauricio German,

Le informamos que tratamos de comunicarnos con usted sin éxito. Le reiteramos que su cuenta no presenta saldo a favor, por ello, no se puede generar ningún tipo de reintegro. Si presenta alguna duda con la información otorgada, le pedimos nos indique un teléfono de contacto y un horario, para comunicarnos con usted a la brevedad posible.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Mauricio

Al no recibir una respuesta con respecto a su reclamo, procedemos a cerrar la gestión correspondiente, ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o via correo electrónico a hola*postacred.com

Saludos Cordiales
Atención al cliente- Posta Cred

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio G

No nunca

Estimado Mauricio German,

Le pedimos nos informe un teléfono de contacto y un horario para comunicarnos con usted a la brevedad posible y así gestionar una resolución a su consulta.

Hola Mauricio German,

Debido a que no hemos recibido respuesta a nuestra consulta, no podremos cursar tu gestión. Te solicitamos entonces que nos vuelvas a enviar un correo electrónico a nuestra casilla (hola*postacred.com) o se contacte al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs o sábados de 09:00 a 13:00 hs.

Mauricio G  Solución rechazada:

Jajajajaja, ahora q abrí los ojos gracias a una comunidad en face sobre gente estafada menos voy a dar por solucionado esto, ustedes me dieron supuestamente lo q sacaron de mas, pero yo exijo un resarcimiento por la mala sangre y hacer acrecentar los problemas de salud de mi esposa por renegar con ustedes y no poder comprarle por meses medicación a ella porque me vaciaban la cuenta, o me indemnizan con algo por eso q causaron o ya mismo pongo abogados para hacerles juicio y hacerlos quebrar, gente si ven este mensaje no dejen de buscar en youtube la estafa de los créditos on line, les abre los ojos acerca de estas basuras como Patagonia cred, moni, créditos al río q son estos y muchos más, surgieron para robar a la gente y llegan hasta descontar un **** por ciento mas, y hay camaras ocultas q la gente llama y estos inmundos siempre dicen lo mismo, q un error, q débito preventivo y muchas idioteces mas, por favor unamonos y ajusticiemos

Hola Mauricio German,

Según lo informado anteriormente, su cuenta no presenta saldo a favor, por ello, no podemos gestionar ningún tipo de devolución.

Mauricio G

Jajajajaja ven? Dicen lo mismo siempre parecen bobos, yo no digo de un saldo q haya quedado pendiente y mil veces se los repetí, es un resarcimiento por el daño causado a mi esposa durante el tiempo que por su culpa no le pude comprar los remedios y ustedes no me querían devolver la plata y me seguían debitando hasta **** pesos por día, ya hablé con mi abogado igualmente y voy por acciones legales, yo les dije que por mi familia voy hasta las últimas consecuencias.

Mauricio German,

Como le informamos anteriormente, no podemos gestionar ningún tipo de resarcimiento o devolución. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Mauricio G

Ok, mi abogado lo gestionará, ya lo sabrán mientras tanto no daré por solucionado jamás esta sinverguenzada que me hicieron

Mauricio G

Ahora responden rápido y cuando yo les rogaba que me devolvieran el dinero por causa de la medicación de mi señora se hacían bien los pel0tudos

Estimado Mauricio

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Mauricio G  Solución rechazada:

Nunca me va a parecer válida la respuesta de los sinvergüenzas estos, ya me asesore bien gracias a la gente de la comunidad de Facebook que fueron estafados también y estoy con abogados y si o si me van a tener que resarcir por los daños y perjuicios causados durante todo el lapso que no pude comprar los remedios para mi esposa y causarle mas daño aún, por mas q me hayan devuelto según ellos, exijo un resarcimiento económico por el daño hecho y a ellos ni les importaba q los llamaba hasta rogando que no descuenten mas y decían que eran débitos preventivos y toda clase de mentiras.

Mauricio G  Solución rechazada:

Gente, no paguen más a Wenance SA, a holamango, a luquitas, y tantos otros. Son estafadores, no hay que pagarles y hacerles JUICIO!! Denuncia penal y cerrar la cuenta. Cualquier cosa por favor me escriben les paso data que fui haciendo. . . .. . Son estafadores por delitos económicos graves!!

Estimado,

Como se le informó en reiteradas ocasiones, su préstamo ha sido cancelado, y se efectuaron los reintegros que correspondían.
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Mauricio G

Jajaja cínicos, la falta de medicación durante un mes de mi señora y los nervios que nos hicieron pasar no tienen precio, lo van a pagar como sea.

Mauricio,

Verificamos que se le otorgó toda la información correspondiente con respecto a su consulta, por lo cual, no podemos otorgarle una conclusión diferente.

Mauricio G

Vayanse a la miércoles y que Dios se los cobre a nuestro favor!!!!

Posta Representante de Posta

Lamentamos las molestias ocasionadas.

El equipo de POSTA.

10 de Diciembre a las 18:08 hs.