Posta

Se acreditaron más del triple de mi deuda

El día 16 de marzo aprox. Me llamaron ofreciendome una oferta para saldar mi préstamos por el que debía $5500. El día 19 de marzo se debitaron de mi cuenta $1900. Entre los día 26 y 27 de marzo se debitaron más de $16000. Nadie me da respuesta llamo y cuando digo lo que pasó me cortan la llamada. La plata se debita a nombre de créditos al rio.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada, buenos dias
Le informamos que el dia 09/04 se realizo el reintegro por un importe de ($***,81). Actualmente su cuenta se encuentra cancelada.
Desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposicion.

Saludos Cordiales

Analia  Solución rechazada:

Solo me devolvieron $***.- pesos novecientos. Y me siguen mandando que pague la deuda.

Hola Analia,

Corroboramos que los débitos se aplicaron al saldo pendiente de la cuenta, si bien la llamaron del área de cobranzas para hacer un acuerdo de pago, ofreciéndole la quita de intereses, el mismo no fue aceptado por usted.

Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.

Saludos,
El equipo de POSTA

Analia  Solución rechazada:

Siguen mandándome mensajes y mail diciendo que pague la deuda y no es el importe... Que me deben. Necesito que me envíen el libre deuda. Muchas Gracias.

Estimada Analia,

Verificamos que el préstamo quedo abonado en su totalidad,  le pedimos disculpas por los mensajes que nos indica, recibe  del área de cobranzas.
Te informamos que, por políticas y condiciones de la compañía, el libre deuda se podrá otorgar luego de que hayan transcurrido 45 días corridos desde la cancelación total del crédito, si lo requiere podríamos generar un Libre de Deuda provisorio, le pedimos nos confirme.
Una vez transcurrido este plazo, te lo podremos enviar por correo electrónico.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia