Posta

Sáquenme del verazzzzz

alguien me puede recomendar un buen abogado?
aclaración : salde todas las cuotas juntas pero nada.
gracias a todos los lectores.

Hubo un par de meses que no pude pagar fui victima de hurto callejero, y me quede sin un trabajo. Ese fue el motivo de mi atraso en el pago. pero como son tan inhumanos, enseguida me metieron en el veraz. Ahora estoy luchando para que me saquen que es re difícil parece porque no lo quieren hacer y me están trabando tramites del banco entre otros. llamo y hablo me dan numero de reclamo y todo y no me lo solucionan cada vez que llamo me dicen en 48 hs. y así se van sumando las 48 hs mas las anteriores, mas las posteriores y nadie me arregla nada. alguien me puede recomendar un buen abogado? aclaración : salde todas las cuotas juntas pero nada. tengo la imperiosa necesidad de comprar medicamentos caros quiero sacar un préstamo en el banco y me lo rechazan por que estos me tienen trabada en el veraz. por favor si alguien me puede ayudar a solucionarlo se los voy a agradecer es suma urgencia. gracias a todos los lectores.