Posta

Saquen mi numero de sus sistema. no quiero el credito

Buenas tardes, quiero que saquen mi numero telefonico del sistema. Me llaman hasta 10 veces al dias. Les digo que no quiero el credito y siguien llamando. Me tienen cansado. Sino sacan mi numero del sistema presentaré una demanda.

Posta Representante de Posta

Hola Dickson! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Nuestro equipo te contactará por teléfono o por e-mail para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Equipo Posta.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes estimada,
Ya estamos gestionando su reclamo, y hemos solicitado la remoción de su teléfono de la base de datos. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Saludos cordiales.

DICKSON L  Solución rechazada:

Todos los dias me dicen por telefono que quitaran mi numero del sistema y me llaman mas de 10 veces al dia. Si el dia de mañana no llaman alli si podre darle "SI" en su propuesta.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada, le confirmamos que ya fue dada de baja la solicitud de crédito que tenía, no la van a volver a llamar.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

DICKSON L  Solución rechazada:

NO esta de baja en numero , me acaba de acaban de llamar de un sistema computarizado.

Posta Representante de Posta

Estimada, el llamado que recibió fue de parte de atención al cliente para informarle la resolución del caso. Nos gustaría poder realizar un contacto con usted para ampliar la información y solicitarle disculpas. Agradeceríamos si nos indica un horario en la que nos podamos contactar.

Posta Representante de Posta

Hemos intentado comunicarnos y nos figura que está apagado el teléfono, intentaremos de nuevo más tarde si usted lo desea.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DICKSON L

DICKSON L  solución recibida:

Llaman mucho asi digas que no quieres el credito.