Posta

Sacan mas dinero del debido

Siguen debitando a diario la diferencia de una cuota ya llevan debitando 3600 de más y nadie atiende la consulta ni ofrecen una solucion realmente son unos delincuentes

Posta Representante de Posta

Estimada,
Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para brindarle una solución inmediata al reclamo.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes estimada Graciela Roxana Provera, hemos corroborado según la información bancaria que POSTACRED ha efectuado el reintegro correspondiente a su cuenta el día 22/04/**** y por ende concluimos que su caso se encuentra solucionado.

provera G  solución recibida:

Todavia deben devolverme dinero, q aparentemente no lo tienen registrado aùn. Espero q se termine de resolver como maximo el dia jueves

provera G

No me devolvieron lo debitado el 17 de abril, sigo esperando resolver éste tema, devolvieron una parte falta lo de la fecha mencionada

provera G  Solución rechazada:

Me siguen debiendo lo debitado el 17'de abril, ignoro cuánto mås debo esperar

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días estimada, hemos corroborado según la información bancaria que POSTACRED ha efectuado el reintegro correspondiente a su cuenta el día 25/04/****, en el transcurso del día lo verá impactado en su cuenta bancaria. Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de provera G

provera G  solución recibida:

Costo pero se resolvio, gracias