Posta

Robo y mentira

Saqué un prestamo en posta y me llaman todos los dias diciendome que esta ompaga cuando me realizan debitos en cianto ingresan mis haberes son unos estafadores.

Maria Yamila,

Verificamos que la cuota del mes de Noviembre no se encuentra abonada, la fecha de pago es hasta el día 7/11/**** inclusive. Tenga en cuenta que los débitos tardan en impactar un plazo de 24 a 48 horas hábiles, por ello, le pedimos nos informe la fecha de los últimos débitos generados en su cuenta, de esta forma podremos cotejar la información otorgada por usted.

YAMILA P

3 mail he enviado con la.informacion el 1/11 se debito señores POSTA!!!!!!

Hola Maria Yamila,

Verificamos que los débitos informados por usted se aplicaron como parte de pago de la cuota del mes de Octubre y parte de la cuota de Noviembre, sin embargo no cubrió la totalidad de la misma, por ello, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-***-**** y así generar un acuerdo de pago.

YAMILA P  Solución rechazada:

Porque ya me debitaron y es más voy a mandar el historial de los debitos porque sacan más plata de lo que es !¡

Maria Yamila,

Verificamos que en el mes de Agosto se generó un reintegro, en razón de débitos incorrectos el día 30-08-**** el importe lo detallamos via correo electronico, dicho reintegro, lo puede verificar en su cuenta bancaria. Su credito esta diferido en un plan de 6 cuotas, la cuota del mes de Noviembre ( cuota 11) presenta inconsistencias de pago. En el caso de realizar un reclamo por débitos diferentes al informado, le pedimos nos envíe los comprobantes correspondientes con las características enviadas a su correo personal.

YAMILA P  Solución rechazada:

Espero respuesta para poder cancelar con quita de interés y resulta que aún están procesando el pago del.mes d noviembre que envie a 2 correos diferentes de la empresa.es mi derecho pagar y cancelar con anticipación y con al quita d interés. Ya no quiero saber más nada con esta empresa

Maria Yamila,

Le informamos que para poder gestionar la cancelacion con quita de interes, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para que pueda llegar a un acuerdo de pago, ya que la cota correspondiente al mes de Noviembre presenta inconsistencias de pago, puede comunicarse al ****-***-****

YAMILA P

Se encuentra ABONADO EL.MES DE NOVIEMBRE Y ENVISDO EL COMPROBANTE DE PAGO LLAME Y ME DIJERON QUE RECIEN EL.MIERCOLES LLAME DE NUEVO PARA PODER CANCELAR!!!!!!!! MI INTENCIÓN DE CANCELACIÓN Y TERMINO CON USTEDES ESTA PERO NO ME DEJARON HACERLO EL.MISMO SABADO.

Estimada Yamila,

Le informamos que los pagos tardan en impactar en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, en su caso los mismos ya impactaron en su cuenta, por ello, le enviamos los medios de pago y el importe solicitado a su casilla de correo electrónico.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días,

Su pago ya ha sido im****do y aplicado a la cancelación anticipada.
Ante cualquier duda o consulta, puede comunicarse con nosotros llamando al ****-***-****.

Muchas gracias.
El equipo de POSTA.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yamila P

YAMILA P  Solución rechazada:

Buenos días. Pedí un libre de deuda me dicen que recibe en 45 días... lo necesito de forma urgente y baja de mi debito mañana sabré si me meten la.mano a la cta o no. Mañana responderé por la solución o no. Gracias

Maria Yamila,

Por cuestiones bancarias ajenas a Posta Cred, la efectivización del cobro de cada cuota del Préstamo operará una vez transcurridos cuarenta y cinco (45) días contados a partir de cada pago por parte del Cliente. Por ese motivo, se le podrá otorgar un libre deuda definitivo una vez transcurridos cuarenta y cinco (45) días de canceladas todas la obligaciones de pago relacionadas con el Préstamo.

YAMILA P  solución recibida:

Mediante este medio la empresa contesto a la brevedad, ya que desde los correos personales no lo hacían.

05 de Diciembre a las 8:47 hs.