Posta

Robo por parte de posta

Yo en marzo de este año pedí un prestamode 7 mil pesos, arregle en 6 cuotas de 2000 aproximadamente, para el mes de abril me habían descontado dos cuotas, luego hasta el mes de octubre no me descontaron nada, pero entre octubre y este mes me descontaron más de 30mil pesos, necesito una respuesta sino estoy obligado a iniciar acciones legales sobre ustedes.

Posta Representante de Posta

Pablo Damian,

Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 27/12 , el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

Saludos,
El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 18:33 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M

30 de Diciembre a las 18:33 hs.