Posta

Robo

Todavía no me devolvieron los 25000 pesos que me robaron de mi cuenta

Todavía no me devolvieron los 25000 pesos que me robaron de mi cuenta

Emiliano Martin,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 16/12/****, le enviamos el detalle a su casilla de correo electrónico, dicho reintegro lo podrá visualizar en su cuenta bancaria, en el plazo que dicha entidad maneje, esta operación puede tardar un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

El equipo de POSTA

16 de Diciembre a las 16:37 hs.
Emiliano M  Solución rechazada:

Sólo una parte del dinero me devolvieron me faltan ***** ya no se que hacer no se donde denunciarlo

27 de Diciembre a las 17:19 hs.

Emiliano Martin,

Le informamos que los débitos que nos estás informando no han ingresado hasta el momento en nuestro sistema. Por este motivo, para que podemos generar el reclamo y solucionar la situación, le solicitamos que nos envíe los comprobantes de tus movimientos bancarios con las especificaciones enviadas via correo electronico.

El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 16:50 hs.

Emiliano Martin,

Debido a que no hemos recibido respuesta a nuestra consulta, no podremos cursar tu gestión. Te solicitamos entonces que nos vuelvas a enviar un correo electrónico a nuestra casilla (hola*postacred.com) o se contacte al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs o sábados de 09:00 a 13:00 hs.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EMILIANO M