Posta

Resumen de cuenta

Me figuran muchos débitos en mi caja de ahorro por el cual no puedo llevar cuenta de lo que estoy pagando. Quisiera se me envíe un resumen de mi cuenta por el crédito solicitado. No puede ser que no tenga un control de las cuotas que estoy pagando o el 8mporte que se me debita arbitrariamente.

Posta Representante de Posta

Rosana Elizabeth,

Verificamos que su cuenta presenta irregularidades en el pago desde la 3er cuota abonando fuera de término, a la fecha su cuenta se encuentra en mora, por lo cual es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-****-**** para que le puedan informar en detalle el estado de su cuenta y el importe adeudado.

Con respecto a la constancia de débitos, los mismos los tiene detallados en sus movimientos de cuenta bancaria.

El importe de cuota, más los términos y condiciones por abonar fuera de la fecha establecida están especificados en su contrato, por lo cual, puede llevar la contabilidad de los mismos ya que todo se encuentra detallado en su mutuo.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosana E

Rosana E  solución recibida:

Khrtknb