Posta

Respuesta

Hola quiero que me manden a mi meil las cuotas que me vienen cobrando supuestamente saque un prestamo de $35.500 pesos a 5 cuotas de docemil pesos y pico etc...y supuestamente le figura que le devo pido un resumen que me manden ya que no tengo para ver mi cuenta en posta cred como tengo en otros prestamos que e sacado antes con otras companias, gracias espero respuesta

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola Elvio Flavio Francisco,

Verificamos que  usted tiene un préstamo activo el cual se acordó en cinco cuotas, cada una con vencimiento el primer día hábil de cada mes. A la fecha tiene abonadas dos cuotas (Febrero y Marzo), la cuota de Abril (cuota 3)  esta abonada parcialmente.
​​​​​​​
Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Saludos,
El equipo de POSTA

elvio F  solución recibida:

Gracias por responder y gracias a esta aplicación es muy importante.Gracias por su atencion