Posta

Reiterados débitos que no corresponden

1. Pretendo que no toquen más mi cuenta.
3. Quiero el dinero que me sacaron de más cuánto antes en mi poder.

Tengo un crédito con esta empresa donde el acuerdo es que al 5to día hábil del mes deben debitarme 3327,50. Este mes, me debutaron 3 veces el monto y siguen haciéndolo extrayendo de mi cuenta $1800 diarios a pesar de todos los reclamos ya efectuados. en teoría debo esperar que les impacte el cobro (48 hs hábiles después su débito) y luego esperar que ellos verifiquen lo que deben devolverme . Del 16 a la fecha están debitandome todos los días y mi banco no me permite hacer un stop debit. 1. Pretendo que no toquen más mi cuenta. 2. Quise abonar el total así no pasaba otra vez por esto y no me dan dicha opción 3. Quiero el dinero que me sacaron de más cuánto antes en mi poder.

Estimada Nadia,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 23-08-**** por un importe de $1.***,00, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria. En el caso de reclamar débitos diferentes al informado, le pedimos nos indique la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Posta.

Estimada Nadia Vanesa,

Debido a que no hemos recibido respuesta a nuestra consulta, no podremos cursar tu gestión. Te solicitamos entonces que nos vuelvas a enviar un correo electrónico a nuestra casilla (hola*postacred.com) o se contacte al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs o sábados de 09:00 a 13:00 hs.

Saludos Cordiales,
Atención al cliente - PostaCred

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia V