Posta

Reintegro de saldo positivo

Vengo pidiendo un reintegro de un saldo positivo desde el viernes, día en el cual ustedes me dijeron que dentro o pasadas las 72hs hábiles lo iba a ver reflejado en mi cuenta, bien, hoy luego de 96hs hábiles, me comuniqué de nuevo, ya que ayer jueves pasadas las 72hs también lo hice, y si respuesta fue, los plazos son estimados, en concordancia con ellos espere, hoy pasadas las 96 hs, me volví a comunicar y me dicen que recién lo elevan y que tengo que volver a esperar 72 hs, la verdad que es una falta de respeto y de responsabilidad abismal, ya que juegan con el dinero declarado gente, si no lo veo reflejado hoy tendré que enviar una carta a defensa al consumidor