Posta

Reintegro de mi plata

Buen día, hace una semana que desde la financiera no me solucionan el problema de mi devolución de mi plata debitada ($10200) el viernes 28 de junio hice la transferencia de mi cuota que debía, pero ese mismo día me debitaron de mi caja de ahorro 10200 pesos que me tienen que devolver, ya hice el reclamos pero me pasan de operador a operador y no me resuelven mi problema,

Estimado Matias,
Hemos enviado a su correo electrónico informacion sobre su cuenta.
En cuanto impacte el pago de cuota y los débitos, estaremos concretando el reintegro.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario.
Le confirmamos por esta vía que su préstamo se encuentra al día y que sus reclamos nos permitieron identificar el problema, en un plazo de 48 hrs estaremos cursando el reintegro de sus fondos.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Postacred

Matias P  Solución rechazada:

No aun no. Una verguenza

Hola!

Buenos días estimado, según corroboramos en la información bancaria el día 08/07 fue realizada la devolución correspondiente de lo que se le había descontado en exceso. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número **** *** ****.

Saludos cordiales.

Buenos días Matías,

Al día de la fecha, hemos corroborado su cuenta y vemos que presenta un atraso con el abono de las cuotas pactadas, por dicho motivo, son los débitos visualizados en su cuenta.
Solicitamos que se comunique con nuestro Sector de Cobranzas llamando al ****-***-**** así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matias P