Posta

Reintegro de dinero debitado

Hice un plan de cancellation de deuda. Pague lo acordate en tiempo y forma y mande comprobante de pago al respectivo mail. Este mes me debitaron de la cuenta $8200 y necesito de forma urgente que me reintegren el dinero. Me he comunicado en differences horarios todos los dias, me derivan llamada a atencion al cliente y da ocupado todo el tiempo. Supuestanente la linea esta saturada.

María S  Solución rechazada:

Hasta la fecha no he tentido ninguna solucion a mi reclamo

10 de Marzo a las 7:29 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada, Buenas tardes
Desde ya te pedimos disculpas por las demoras. Te informamos que actualmente tu cuenta se encuentra cancelada y el dia 11/03 fue realizado el reintegro hacia tu cuenta bancaria.

Quedamos a tu disposicion.

Cordial Saludo,

El Equipo de Posta

12 de Marzo a las 15:44 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada,
Verificamos una nueva transferencia generada hacia su cuenta bancaria. Esperamos su confirmación para dar por solucionado este reclamo. Estamos a su entera disposición.

El Equipo de Posta

16 de Marzo a las 14:23 hs.
María S  solución recibida:

Dieron respuesta a mi reclamo y fue solucionado. Gracias

21 de Marzo a las 10:31 hs.