Posta

Reintegro

Me siguen sacando dinero de mi cuenta, y mi cuenta con posta ya esta saldada. Me dijeron que espere cuarenta y ocho horas, y cuando me lo reintegraron me lo volvieron a sacar de la misma cuenta de posta (creditos al rio). Me comunique y me dijerom que volviera a esperar cuarenta y ocho horas. Necesito mi reintegro en el dia de la fecha.

Hola!

Buenas tardes estimado, ya estamos gestionando su reclamo, en el transcurso de las próximas 24hs hábiles lo verá reflejado en su cuenta bancaria. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y ante cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales.

Isaac J  Solución rechazada:

Me fue reintegrado un dinero, pero me falta el reintegro de otro dinero que me sacaron. Y la verdad que ya no confio en que cuando tenga dinero en mi cuenta esta empresa me siga sacando plata. Y cuando trato de comunicarme via telefonica poniendo mi dni me mandan a espera haciendo que gaste mi cred y ya no pueda llamarlos.

Hola!

Buenas tardes estimado, según corroboramos por la información bancaria ya fue efectuado el reintegro correspondiente de lo que se le descontó en exceso. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y ante cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Isaac,

Corroboramos que su reclamo ha sido gestionado y solucionado en su momento.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Muchas gracias.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isaac J