Posta

Reintegren lo q me deben por favor!!!!!!!!

Hola buenos dias ya no se cuantos reclamos hice por aca el viernes 19/04 posta me llamo y me dijo q hoy martes 23/04 ya tenia mi reintegro echo en mi cuenta y no tengo nada la verdad no se a q estan jugando esta empresa postaaaaa q de serios no tienen nada mi pregunta es asta cuando me van a tener a las vueltas para devolverme lo q es mio la cuota q me debitaron 2 veces en 3 dias te llaman diciendotote q en 72 horas despues en 48 horas y nuncan cumplen con lo q dicen a hora seguro q me van a llamar con otro verso

Posta Representante de Posta

Estimado, como le indicamos en el día de ayer, en el transcurso del día hoy tendrá el reintegro correspondiente antes de las 17hs. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos cordiales.

cesar P

Espero q sea como me están diciendo por q de estos correos ya tengo muchos espero una solución hoy

cesar P  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma pide solucionar el problema después de muchos días espero q el mes q viene no tener q volver a reclamar por acá gracias muchas gracias a tuquejasuma