Posta

Refinanciar préstamo

Buenos dias, en época de emergencia sanitaria, como muchas personas no pude hacer el pago del préstamo como correspondía, en el día de hoy me comunique con posta cred, créditos al río, para acordar un plan de pagos y solo me dan la posibilidad de hacerlo en dos cuotas, cosa que me es imposible, dos cuotas de 30000, es una locura, y me dicen que la empresa no hacen refinanciaciones, cosa usurera y extraña, porque hasta los bancos más importantes refinanciaron deudas.

Evangelina Noelia,

Como se le informo en varias ocasiones y por varios medios de comunicación, su credito fue depositado el 09-12-****, siendo la primer cuota del mismo el 06-01-****, verificamos que no abono ninguna cuota de su credito, a la fecha tiene una deuda total del credito.

Los acuerdos de pago se realizan en base a la deuda que presente el titular en su caso la misma es una mora total de su credito, de igual manera derivamos sus datos al sector de cobranzas para que puedan comunicarse con usted a la brevedad posible.

Saludos,
El equipo de POSTA

Evangelina Noelia,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia L