Posta

Reclamo y solicitud de detalle de prestamo

Me debitaron en mayo/2019 $ 7.589,00 -- en octubre/2019 $ 2.600 no fué lo acordado.. Me ocacionan descontrol en mis compromisos ya reclamé por mail detalladamente --solicite resemen de la cantidad de cuotas pagas--detalle de mi prestamo --me contestaron q me comunique con un 0800 112 7678 este número es invalido me contesta la maquina ..como es la cosa--poq no me mandan via mail lo solicitado por favor o un número que me atiendan ...veo en el foro q tienen muchos problemas no? de no tener respuesta procederé a rechazar el débito de esa cuenta en mi banco ..gracias

Posta Representante de Posta

Estimado Jorge Omar,

Verificamos que su cuenta presenta mora desde Abril del año ****, para que pueda regularizar su deuda es necesario que se comunique con el sector de cobranza al ****-***-**** de esta forma le podrán informar en detalle la cantidad de cuota que tiene abonadas y el importe de deuda.

Desde el sector de control, nos informan que nuestro centro de atención al cliente funciona de forma correcta, puede comunicarse de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 horas y los días Sábados de 9:00 a 13:00 horas

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge O