Posta

Reclamo posta

quiero la baja de todo lo que no contrate
consulmed
seguro de vida
telemedic
orientacion psicologica
Onwo pluss

necesito la baja urgente de todos los servicios

Solicite un prestamo y me adhirieron sin consentimiento a varios seguros de los cuales no estoy interesada de una manera fraudulenta.y debitan de mi cuenta más importe de lo que es! quiero la baja de todo lo que no contrate consulmed seguro de vida telemedic orientacion psicologica <a href="/onwo">Onwo</a> pluss necesito la baja urgente de todos los servicios
Posta Representante de Posta

Silvina Gisela,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Silvina R

Mandé mail y no me responden, llamé al número de Tel y me dicen que no pueden resolver mi reclamo, que solo sirve para adquirir el servicio!! Necesito que me den de baja ya de esos servicios adicionales!

Silvina R

Aparte debitaron un montón de dinero de mi cuenta fuera de fecha, hoy tuve que ir al banco para bloquear les el acceso!!

Silvina R  Solución rechazada:

Me dijeron que mande un mail y nunca me respondieron.llame al número de teléfono que me dan y dicen que no pueden dar la baja, que solo están para habilitar el servicio!

Posta Representante de Posta

Silvina Gisela,

Le informamos que nos comunicamos con los proveedores de sus servicios adicionales los cuales nos informaron que sus servicios adicionales fueron dados de baja, le recordamos que cualquier duda referente a dichos servicios debe canalizarla en hola*onwo.com.ar

Le comunicamos que este medio es exclusivo para gestionar dudas o consultas de su crédito PostaCred. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Luis E

Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.