Posta

Reclamo por sistema de pago inseguro

El 5 de diciembre recibí respuesta del mail de reclamo por debitos que realizaron demás en mi cuenta, donde decía que tenía saldo a favor el cual se aplicaría a mi cuota de diciembre y el 6 de diciembre debitaron sólo el resto de la cuota. Hoy 9 de diciembre comienzo a recibir llamados y mensajes de cuota impaga con lo cual temo que comiencen a d3bitarme valores demas nuevamente como lo estuvieron haciendo los dos mese anteriores. Quisiera saber por que no pueden tener un control responsable sobre esto? como puede ser que no termine nunca este problema? yo no puedo estar comunicandome a cada rato y además es en vano porque las veces que llame no me resolvieron nada. Por que tanta ineficiencia del sistema que tienen? vamos por el tercer mes con los mismos inconvenientes. Quiero una respuesta lo antes posible y no autorizó ningún débito en mi cuenta ya que la cuota fue saldada el 6/12. Leonardo martinez dni 20607565

Estimado/a

Le informamos que para continuar con su requerimiento, es necesario que conteste las preguntas de validacion de identidad a su casilla de correo electrónico. Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos,
El equipo de POSTA

10 de Diciembre a las 17:59 hs.

Leonardo Carlos,

Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, verificamos que su cuenta se encuentra al día, su próximo vencimiento corresponde al mes de Enero, en razón de la cuota número 11, le pedimos que desestime los mensajes del área de cobranzas, ya que no corresponden. Quedamos a su entera disposicion.

Saludos,
El equipo de POSTA

12 de Diciembre a las 15:30 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo M

12 de Diciembre a las 15:30 hs.