Posta

Reclamo por descuentos indebidos. te roban

Esta empresa no cumple con las cuotas a debitar.

Esta empresa no cumple con las cuotas a debitar. si contrate un servicio que me debitaria $5889 por 6 cuotas, como es que me debitan $16000 por mes. reclamas por correo y te mandan a un telefono, en el cual te maltratan y destratan. necesito cuotas pagas que ustedes me manden , yo tengo contrato y todos los debitos registrados en home banking. Respondan y devuelvan lo que descuentan mal.
Posta Representante de Posta

Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Nuestro equipo te contactará por teléfono o por e-mail para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Equipo Posta.

Buenas tardes,
En breve nos estamos comunicando con usted para poder brindarle asesoramiento sobre su caso.
Saludos.

lucas K  Solución rechazada:

No sirve solucion telefonica. Reclamo factura de pagos hechos de mi parte , la ley me da derechis y ellos deben cumplir.
Lo cobrado demas que me sea devuelto .
Y quiero aclatacion de porque me han vaciado la cuenta corriente con yantos debitis indebidos.
Causandome daños con mis demas obligacionres.
Respondan por escrito.

lucas K  Solución rechazada:

reclamo que posta se dirija al correo desde donde les estoy haciendo el reclamo. demen respuestas . facturas de pago( ya que no te dan y eso si es un fraude a mi y al estado) y devuelvanme mi dinero debitado de mas.

Estimado,
Hemos verificado que su cuenta se encuentra en mora. Por este motivo le solicitamos que se comunique al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09 a 21hs o Sábados de 09 a 13hs.
¡Saludos cordiales!

lucas K  Solución rechazada:

La cuenta no se encuentra en mora. Es abusivo los decuentos hechos de mas. Mentirosos.

lucas K

Enviemen recibos de cobro con los mismos detalles de descuento que tengo en mi cuenta bancaria. ESCRITO. FACTURA. SE EMTIENDE???

Usureros. Ladrones. Se roban el sueldo

Respeten el contrato

Estimado,
Nos pondremos en contacto con usted para brindarle asesoramiento.
¡Saludos!

lucas K

Espero por escriti con facturas de recibos debitados de mi cuenta corriente. Tengo todos los comprobantes de descuentos.
Les cuento .
Usteded me depositaron $ ***** de prestamo el dia 21/11/ ****. El mismo mes con una diferencia de 8 dias me descontaron 5,***.
- y los descuentos siguen..
$****

Fijense.

lucas K

Llevo pagando. $***** pesos.

lucas K

Y debian ser 6 cuotas $****.
Cobran cualquier cosa.
Con todo lo que pague ya se pasan .
Basta de debitarme.
Quiero factura .

Estimado,
Hemos enviado a su mail personal la información solicitada.
¡Saludos!

lucas K

enviaron un email sin factura, y en el detalle del mismo se ve que no respetaron en noviembre el mes de descuento, me depositaron el 21/11 $***** y me lo descontaron el 29/11 $**** .
los demas meses cobraron cualquier . exijo factura y cuando me la envien voy a tener el agrado de publicarlo en tu queja suma , para demostrar si realmente cumplen.

lucas K

hasta ahora NO CUMPLEN, solo en depositarte rapidamente el prestamo pero no respetando los descuentos, me han causado daños .

lucas K

no han cumplido EXIJO factura de pagos hechos.

lucas K

las facturas de los pagos QUIEROOOOO:

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

En breve nos estamos comunicando con usted para poder brindarle asesoramiento.

lucas K  Solución rechazada:

No quiero llamadas. Respuesta por escrito al correo que ya tienen. Ya hize la denuncia a defensa del consumidor.

lucas K  Solución rechazada:

Estoy esperando los comprobantes de pago.

lucas K  Solución rechazada:

no he recibido respuestas.

lucas K  Solución rechazada:

me van descontando mas de ***** pesos y no me dan libre deuda ni facturas de pago e hecho reclamos enviando comprobantes de pagos a HOLA@postacred , tambien a LEGALES@postacred y a GERALDINE GIORGI ( EMPLEADA ) Y TAMPOCO RESPONDE.

lucas K  Solución rechazada:

no responden , a ninguno de todos mis reclamos

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Lucas, hemos verificado que todos los débitos informados por usted han impactado en nuestro sistema. EL atraso en el pago de las cuotas han generado punitorios por lo cual su cuenta registra saldo pendiente de la ultima cuota.
Le enviaremos a su casilla de correo electrónico un detalle de las cuotas pagas con fecha de pago y vencimiento. Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.

lucas K  Solución rechazada:

No cumplen. Te debitan de mas. Diciendo que son intereses punitorios. Quiero libre deuda. Y facturas de pagos hechos de mi parte. Ya les mande todos los debitos hechos en mi cuenta. No son para nada recomendables. Si quieren una financiera buena que da libre deuda y te devuelve los co bros exedentez es CREDIMINUTO. No fallan . Recomiendo CREDIMINUTO.

lucas K  Solución rechazada:

Sigo esperando kos recibos de pago. Comprobantes

Estimado Lucas,
Nuestros asesores intentaron contactarte a los teléfonos registrados en nuestra base de datos. Al no tener respuesta, te confirmamos el envió de la documentación solicitada vía mail.
Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.
Cordial Saludo,

Atención al cliente-Postacred

Buenos días Lucas,

Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo.

Muchas gracias.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucas

lucas K  Solución rechazada:

Estoy esperando me envien libre deuda .
Por escrito al email que e terminado de pagar.

Estimado Lucas ,

Te enviaremos el comprobante de libre deuda solicitado a tu mail dentro de las próximas 72 horas hábiles. Ante cualquier otra inquietud, nos encontramos a disposición.

Saludos,
El equipo de POSTA

Lucas,

Verificamos que se ha enviado a su correo electrónico el libre de deuda solicitado.
Ante cualquier duda, quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.