Posta

Reclamo libre deuda

Hace 14 meses tome un préstamo con postacred, el cual termine de abonar en el mes de agosto, el 29 de septiembre me llamaron de muller abogados reclamando una deuda con postacred, les comunico que yo había abonado totalmente mi crédito, me piden el libre deuda para no iniciarme juicio cosa que vengo reclamando a posta pero nunca responden ni teléfono siempre está congestionado dice la operadora el wassap no te responde y el mail tampoco, necesito que me envíen urgente el libre deuda, no voy a pagar lo que ya pagué

Ester F  Solución rechazada:

Buenos días, mi reclamo no tuvo solución, no me han enviado ni respondido, sigo sin recibir mi Libre deuda

Ester F  Solución rechazada:

Nunca tuve respuesta alguna de Posta, todavía no me envió el Libre deuda ni se comunico conmigo para nada