Posta

Reclamó de pago ya debitado

Buenos días...infomo este mes ya me debitaron la última cuota de octubre termine con el crédito y me figura nuevamente las mismas cuotas en la cuenta .realice el reclamo esperó una solución ya que me envían aviso para pagar nuevamente ese importante... no tengo porqué pagar 2 veces lo mismo hay que ser más serio en este tema y o no tiene plata para andar regalando espero una solución inmediata.

Hola Ana Maria,

En el caso de reclamar débitos incorrectos, le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento.

Ana M

Buenas tarde informó el día 7 de octubre ya me debitaron el monto de la última cuota chequiando mis movimientos en mi cuenta me figura cuotas pendites por debutar nuevamente los llamo a ustedes donde me atiende una operadora luego de teanferirme en vario número me informa que me faltan *** lo pago por un pago fácil y sigo esperando la solución chequeo nuevamente y tengo una solicitud para habilitar el descuento de las cuotas adjunto comprobante

Hola Ana Maria,

En el caso de reclamar débitos incorrectos, le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito efectuados, en el caso de reclamar débitos programados, pero no aplicados, le informamos que los mismos se eliminaran de forma automática. Quedamos a la espera de su respuesta.

Hola Ana Maria,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 14-10-**** el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria. Quedamos a su disposición.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M

Ana M  Solución rechazada:

Buenos días. Todavía no me devolvieron nada de lo debitado espero que devuelvan de verdad necesito la plata!!!

Ana M

Cuáles son los tiempo para que este depositado lo debitado demás y pueda disponer de mi dinero?

Hola Ana Maria,

Según lo informado via telefónica, le reiteramos que el reintegro correspondiente a su reclamo se gestionó el día 14-10-**** por un importe de $1.***,63, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Ana M  solución recibida:

Muchas gracias por haber solucionado mi problema desde ya agradecida saludó.