Posta

Reclamo de devolución de dinero retenido

Estoy reclamando desde el día 02/07 la devolución de $15193,60 . Que me retienen en la cuenta se posta cred. Me cansé de reclamar a cobranzas. atención al cliente me re boludean. Me dicen que me reiteraron el dinero el 04/08 y nunca ingresó la devolución, envié los extratractos bancarios dónde consta que no ingresó el dinero. Ahora me coaccionar y amenazan con envirme carta documento cuando estoy al día. cada vez que llamo no saben de qué le estás hablando. es la peor experiencia que he tenido con ésta financiera. Voy a denunciar a la defensoria del consumidor a posta cred .

Gustavo D  Solución rechazada:

Aun no resolvieron el reclamo. No me reitegraron el dinero, y no me lo acreditaron a la cuota del mes de agosto. Digo llamando a cobranzas y atención al cliente din respuestas.

Gustavo D  Solución rechazada:

Reitero mi reclamo. Se comunicaron conmigo, para informarme que el día 06/10 me reitegraron el dinero. Hoy 17/10 dicha devolución no se efectivizo. Solicite el comprobante y no me lo enviaron. Sigo figurando como moroso cuando no lo soy. Es lamentable el manejo de Posta. Jamás volveré a acudir a los productos que brinda, por la falta de seriedad.

Gustavo D  solución recibida:

Nóooooiio