Posta

Reclamo de deuda inexsistente

Me llaman del estudio bergesio informando que que tengo una deuda con la empresa wenance (presto hoy) desde hace 2 años. Explico que tome un prestamo pero fue cancelado hace mas de 2 años, y justifico mi explicacion que en la central de deudores del bcra, la misma no figura (justamente por que no existe), sabiendo que este tipo de entidades por normativa deben informar las situaciones crediticias de sus clientes por ley cada mes. Ademas me realizan un reclamo luego de transcurridos 2 años... Dos situaciones muy extrañas