Posta

Reclamo de descuentos indebidos

Me debitaron dos veces la cuota una el día 8 de $3399 y otra vez el 11 $3399 y no fue lo pactado. Solicito se devuelva lo debitado el día 11 porque necesito el dinero para otros gastos.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada María Magdalena Gagliardo, le pedimos el favor de comunicarse al **** *** ****, para poder tomar su reclamo, de esperar una devolución de dinero, le pedimos por favor enviar los comprobantes de los cobros a nuestro mail de comprobantes*postacred.com para proceder con el reintegro correspondiente. Saludos

11 de Marzo a las 9:39 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada María Magdalena Gagliardo, hemos intentado comunicarnos con usted el día de hoy 11/03/**** y no hemos podido. Por favor comuníquese al **** *** ****. Saludos cordiales!

11 de Marzo a las 10:23 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada María Magdalena Gagliardo, según información bancaria, hemos corroborado que se ha efectuado el reintegro a su cuenta de forma exitosa el día de hoy 11/03. Consideramos que el caso se encuentra solucionado. Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Saludos cordiales.

11 de Marzo a las 15:53 hs.
María M  Solución rechazada:

Por qué no me devolvieron el total descontado que es de $****

11 de Marzo a las 16:02 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

11 de Marzo a las 16:09 hs.
María M  solución recibida:

Posta gracias por solucionarse el problema. Seguimos confiando en Posta. Muy agradecida.

11 de Marzo a las 16:10 hs.