Posta

Reclamo de cuotas y código que no existe de la empresa

Hola buen día en esta instancia quiero déjame mi queja a posta xq ya me vienen dos veces haciendo lo mismo me llegan una notificación para pagar y le pido para hacer un plan de pagos y me dan con código y todo bueno voy a pagar todos bien ya en la segunda cuota voy a pagar y me dicen que el código y la empresa no existe intentaron varias veces y nada y mando msj y no me contesta el msj que le mando sino diciendo spor incumplimiento y me van hacer un embargo y como eso le dije si le estoy mandandomensaje y no me contesta nada la verdad son uno.