Posta

Reclamo a empresa postacred

Hola que tal. Mi queja es por que le sacate un prestamo a esta empresa postacred lo.cual son 3 cuotas mensuales de $4682, me debitaron la suma de la cuota y al otro dia me volvieron hacer debitos automáticos x la misma cantidad de dinero. en total casi 9000 pesos debitados de mi cuenta que no es lo que se acordó. Me hicieron un daño ya que yo contaba con esa plata de más q me sacaron para otras utilidades. Y hasta el dia de la fecha me siguen apareciendo más debitos automáticos pendientes cuando mi cuota fue saldada correctamente de $4962 pesos.