Posta

Reclamo

Esta compañia me otorgo un credito en condiciones no aceptadas, al querer abonar el total por comun acuerdo me han debitado de la cuenta que poseo el monto de lo que seria de la cuota no acordada, a todo esto no responden los llamados ni correos que realizo con los reclamos pertinentes.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola!

Buenas tardes estimado, no nos figura que usted tenga un crédito con nuestra empresa. Para más información le solicitamos que se comunique al número **** *** ****.

Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Matías,

Pedimos que desestime el comentario anterior.
Como se le ha informado telefónicamente, los débitos realizados en su cuenta fueron aplicados a las cuotas las cuales presentaba un atraso.
Aguardaremos su contacto respecto a la cancelación anticipada que desea efectuar.

Ante cualquier duda al respecto, también puede comunicarse llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Matias B  solución recibida:

Gracias por contactarme