Posta

Reclamo

Me cance de llamar al numero que dan y ni responder reclamas por msj y no responden se hacen los b***** ya me sacaron 4 mil peso el primero de enero de 2022 y el 30 del mismo mes me sacaron casi 5 mil pesos mas ademas me cobraron el prestamo en una el total que fue lo que pagur y despues me descontaron 4 vece 2762.81 y esa plata todavia no me la debuelven quiero respuesta y reembolso de lo que me estan sacando no puede ser que una enpresa que se supone que es sefia cague tanto a la gente ademas que sus tarifa de iva son re caras y terminas pagando el doble de la cantidad que uno saca el prestamo