Posta

Reclamo

Saqué un crédito en la firma posta y es la tercera vez que debitan de mi caja de ahorro sumas de dinero superiores al valor de la cuota. Desde el 17/12 estoy reclamando la devolución de mi dinero, envío los resúmenes bancarios donde figuran los débitos realizados por la empresa y me dicen que no son válidos. Uno de ellos es impreso en el banco con el sello correspondientes y hoy me dicen que mi resolución es desfavorable. Tuve que cerrar esa caja de ahorro para que no continúen quitándome dinero. La empresa no me da solución alguna y me sigue reclamando dinero de la cuota de enero.