Posta

Reclamo

Buenos dias no tengo respuesta de la empresa postacred ya que las operadoras natalia molinas nunca mas dio la cara despues me atendio noelia olguin en lo cual ella me informo que no debo nada y aun asi me siguen llamando x que tengo un saldo pendiente son terribles hdp desde diciembre que tengo este problema sin resolver llamo y te cortan

Buenos dias no tengo respuesta de la empresa postacred ya que las operadoras natalia molinas nunca mas dio la cara despues me atendio noelia olguin en lo cual ella me informo que no debo nada y aun asi me siguen llamando x que tengo un saldo pendiente son terribles hdp desde diciembre que tengo este problema sin resolver llamo y te cortan

Comentario / Propuesta más votada
Alberto  +1

Estoy toy haciendo yo y muchas personas

03 de Marzo a las 9:29 hs.Responder
Alberto 

Informa a tu banco por nota y carta documento.sobre la la empresa .actividades fraudelantas.
Denuncia a la defensa al consumidor y jusgado civil comercial.sobre actividades ilicitas.

03 de Marzo a las 9:19 hs.Responder
Alberto 

Estoy toy haciendo yo y muchas personas

03 de Marzo a las 9:29 hs.Responder
Verónica J  Solución rechazada: 

Nada se hacen los estupidos

19 de Marzo a las 10:19 hs.Responder
Miguel A 

Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

20 de Marzo a las 10:02 hs.Responder
Verónica J 

Gracias.si terribles hdp

20 de Marzo a las 20:08 hs.

Empresas más buscadas