Posta

Reclamo

Adquirí un préstamo en posta y el mismo vence el 9/12 lo cual desde el 27 me están debitando de 100..200 ya van como $9000 sale como débito directo a nombre de new sale trato de comunicarme y no me atienden. No es el arreglo y el contrato no está pactado eso debo pagar 11200 lo cuales $6200 por pago fácil o rapi pago y el resto era debitado.me preocupa la manera que hacen movimiento en mi cja de ahorro y más ahora que leo todo estos comentarios . Es un servio new sale que viene con el préstamo pero yo pedí a posta y ellos incluyen eso.quien regula eso movimientos???

Posta Representante de Posta

Silvana Ines,

Le informamos que los debitos correspondientes a "new sales force" corresponden al pago de sus servicios adicionales, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

02 de Diciembre a las 20:07 hs.Responder
Silvana D

Buena tardes: necesito que me den una solución y por favor dejen de hacer movimientos todo los días de mi caja de ahorro . Por vía mail mandé dónde los servicios de onwo me dice que los débitos de la que se realizaron de más los vea con uds y uds me mandan hablar con ellos . La verdad es la primera cuota y no puedo creer que se manejen de esa manera total falta de seriedad e incumplimiento con lo pactado. No autorizo a que me hagan ningún movimiento más en mi caja de ahorro es ilegal ..SE EMITIO UN CONTRATO QUE DE SU PARTE NO SE ESTA CUMPLIENDO. Y POR FAVOR ATIENDAN LOS T ELEFONOS

03 de Diciembre a las 18:39 hs.Responder
Posta Representante de Posta

Silvana Ines,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al telefono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

Saludos,
El equipo de POSTA