Posta

Reclamo

Necesito que den explicaciones y me deshagan un contrato con Onwo que no se solicitó en ningun momento. Además están queriendo debitar de la cuenta dinero que no se autorizo en ningún lado. Se quieren respaldar en un contrato que previamente no fue charlado. Quiero la baja inmediatamente.

Necesito que den explicaciones y me deshagan un contrato con <a href="/onwo">Onwo</a> que no se solicitó en ningun momento. Además están queriendo debitar de la cuenta dinero que no se autorizo en ningún lado. Se quieren respaldar en un contrato que previamente no fue charlado. Quiero la baja inmediatamente.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Ever,

Le informamos que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

27 de Noviembre a las 12:15 hs.Responder
Ever D  Solución rechazada:

Ya envié correo, ya llamé y nada. El trato lo hice con ustedes, y ustedes lo tienen que arreglar porque fué sú empresa la que adquirió sus servicios y proporcionó mis datos. Así que por favor necesito una solución.

27 de Noviembre a las 12:47 hs.Responder
Posta Representante de Posta  propuso una solución: