Posta

Quiero una solucion!!

Esta gente de posta, me hiso depositar el viernes pasado como carácter urgente el monto de 1725 pesos, sabiendo que el 18 me devitaron mas de 1800 pesos de la cuenta, y no me dijeron nada ,quisiera una solucion a estó ya que me llaman constantemente ami y al trabajo ,y cuando quiero llamar a atención al cliente no atienden, son unos caradura..

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Claudio Izaguirre, el día de hoy 26/03/**** nos estaremos comunicando con usted para gestionar su consulta de forma preferencial.

¡Saludos cordiales!

26 de Marzo a las 12:40 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Claudio Ruben Izaguirre, hemos intentado comunicarnos con usted para darle una resolución inmediata a su consulta y no hemos podido. Por favor infórmenos un horario para comunicarnos o comuníquese al **** *** **** de lunes a viernes de 09:00am a 21:00pm y días sábados de 09:00am a 13:00pm.

¡Saludos cordiales!

26 de Marzo a las 13:07 hs.
claudio I

cuando deseen estoy disponible, gracias

26 de Marzo a las 16:59 hs.
claudio I

aguardo el llamado de ustedes ya que me pasan con atencion al cliente y nunca atienden..

26 de Marzo a las 17:00 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado, de acuerdo a lo conversado telefónicamente entendemos que el caso se encuentra solucionado. ¡Gracias por contactarnos!

26 de Marzo a las 17:55 hs.
claudio I  solución recibida:

aclarado

26 de Marzo a las 17:55 hs.